Neumáticos

Este tipo de servicio lo prestamos en nuestro centro de Monteporreiro.
 
Estudios demuestras que el inflado del neumático con Nitrógeno en lugar de aire reduce aproximadamente un 5% la cantidad de presión que le neumático pierde con el transcurso del tiempo. Además, mejora las prestaciones y la duración del neumático.

El producto que utilizamos se denomina NEUMAFILL.
Es un sistema que produce la transformación de un neumático de aire en un neumático flexi-macizo, impinchable, para usos industriales. Se trata de un poliuretano bicomponente que en estado líquido se inyecta en los neumáticos montados en su llanta hasta una presión final determinada y constante. Polimeriza después de reposar +/- 36 horas a temperatura no inferior a 20ºC, convirtiéndose en un material sólido y elástico con comportamiento como cualquier neumático convencional.
En éste tipo de neumáticos se mantienen las limitaciones de carga y velocidad propias del neumático que se inyecta.
leer más

Contamos con un amplio stock en neumáticos de todo tipo y marcas. Neumáticos para moto, turismos, furgonetas, 4x4, camiones, autobúses, obra civil, agrícolas, .... Y marcas como MICHELIN, BRIDGESTONE, FIRESTONE, FIRST STOP, PIRELLI, y un amplio ect.......... Facilitamos presupuestos sin compromiso.

Proceso mediante el cual se retira la banda de rodadura gastada y se aplica una nueva. Se hace para neumáticos grandes: camión, agrícola, maquinaria civil, ….Una vez está en nuestras instalaciones el neumático, se analiza si la carcasa es apta o no para proceder a su recauchutado. Si es apta entonces se envía a las plantas de recauchutado de nuestros proveedores.