Nota legal

Derechos de Propiedad
Legislación Aplicable:
El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de Fayfer S.L., estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.
Propiedad Intelectual
Fayfer S.L. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

  1. Logotipos
  2. Signos distintivos
  3. Fotografías.
  4. Textos
  5. arquitectura de navegación.
  6. Código fuente de la página web.

Normas de uso del sitio
El usuario se obliga a usar el Sitio Web y los Contenidos y/o Servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web:

  • Para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y
  • Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando Fayfer S.L. cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.